Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente es un guitarrista que nació y creció en Hanoi - la capital de Vietnam. Él quería ser propietario de un espacio de vida que refleja la naturaleza de la vivienda de los Hanoian así como el carácter artístico y liberal en su ser humano, sin embargo, el presupuesto de la construcción era muy acotado (aproximadamente $ 15,000.00). Esa es la razón por la que nos enfrentamos a dificultades en la construcción de la casa, pero no nos dimos por vencido gracias a las ideas y los mensajes que queríamos transmitir a la gente a través de este proceso.
Cada sentimiento proviene de sus imágenes, detalles arquitectónicos utilizados en la arquitectura de la vivienda tradicional de Vietnam en general y en los viejos Hanói en particular (la entrada, puerta, escalera, ...) elementos que hemos refinado y diseñado con el fin de lograr un espacio introvertido, multi-capas, y cercano a la naturaleza. El espacio se abre y se cierra, y viceversa.
Por encima de todo, lo principal que obtuvimos fue la felicidad del propietario cuando su familia hace uso de esta casa.